El segundo track representa la llegada a la simulación. Es una producción de RnB llena de ambiente inspirada en el inicio de los viajes. Con sonidos lejanos y calmados trata de transmitir la paz y armonía.
Disponible en:
En este nuevo mundo simulado hay una sala que da la bienvenida al personaje, pero se observan los restos de una explosión. El personaje avanza a través de la sala, momento en el que llega un coche sin conductor a recogerlo. Este coche va, de manera autónoma, hasta una carretera donde sale en unos carteles que prohíben la maniobra. Llegan a algo similar a un templo. Ahí se observa como el personaje principal se ha convertido al entrar a la simulación en elbannannita. Éste entra por una trampilla del templo que se abre para él y cae a una pequeña isla con una puerta. Todo está perfectamente automatizado y coordinado dentro de la simulación.
La inspiración en esta canción sale justo en un punto de la carretera camino al aeropuerto de Sevilla donde cogí el vuelo. Justo estaba amaneciendo y entré en una autovía de tres carriles por sentido enorme pero vacía. Sentí esa sensación de «Pase lo que pase hoy voy a llegar, solo tienes que esperarme». La produ intenté llevarla a ese momento, donde el cielo todavía esta difuminado y la niebla no te deja ver el paisaje con claridad. Intenté conseguir syntes distantes y relajados.