
Historia Disco
bygestionelbnnjunio 19, 2020Como en 2017 conocí por internet a una persona que se convirtió en alguien muy importante en mi vida. A pesar de que vivíamos en dos países diferentes el cariño siempre fue más rápido que la distancia. Después de varios años sin vernos conseguimos cuadrar, pero sólo durante 24 horas.
Cogí el teléfono, compré el primer billete de avión en mi vida y llené la maleta. Aterricé sin saber donde iba a dormir ese día. Estuve toda la adolescencia ahorrando como una hormiguita a la espera de que algún día se desbloqueara ese día. Así que decidí que dormiríamos en la mejor habitación del primer hotel de 5 estrellas que nos quisiera aceptar.
Al final no sabíamos cuando volveríamos a vernos, ni siquiera si podríamos volvernos a ver.
Suite presidencial
Todo esto nos llevó a una situación un tanto incómoda y emocionante. Dos adolescentes que no sabían casi nada de la vida lejos de sus casas. Dos niños de familias normales siendo tratados de usted por un estirado recepcionista que se empeñaba en llevar las maletas. Experimentando esa falsa amabilidad con la que tratan a la gente en los lugares exclusivos.


el bucle
Con los ahorros invertidos en 24 horas de techos altos y esculturas pretenciosas entramos en un bucle. Consistente en ir de una habitación a otra, investigando cada geometría, cada pared y cada textura. Se convirtió en una misión de investigación en equipo. Un equipo de dos almas que al fin se pueden mirar. Pero desconocen cuando se podrán volver a juntar.
Pasaron las 24 horas, las semanas, los meses y mi cabeza nunca dejó de hacer ese tour una y otra vez.